Bien, harta de esperar por un simple router, les voy a contar mi periplo con movistar. El día 24 de abril contrato unicamente internet ya que dispongo ya de línea fija. Dijeron que tardarían maximo 2 dias en entregarme el router. el 28 vuelvo a llamar y me dicen que está todo bien y que no ven ninguna incidencia. Harta, el dia 30 llamo de nuevo, yy me dicen que se ha anulado el pedido (algún comercial sin ganas de trabajar). ese mismo díia pues hago la contratacion de nuevo. Me dicen que al haberr sido un error de movistar me lo mandarian de manera urgente. A fecha de hoy, sigo esperando y al llamar me dicen que no depende de ellos ssino de los mensajeros de zeleris y que al vivir en una aldea no van a cambiar las rutas de reparto. Muy bien, espero que luego la factura no llegue a la aldea tampoco. tengo claro que daré de baja, no una fusión que tengo, sino 2. asi como 4 teléfonos móviles. Es vergonzoso, y tienen la desfachatez de decirme una de las comerciales que a una compañera suya le llego de un dia a otro....pero claro, no vive een una aldea. Asíque tengo mmuy claro que telefónica movistar para mi se ha acabado. saludos desde una aldea.
... Mostrar más