Hola, Desde hace unos meses de forma aleatoria los dispositivos conectados por Wifi dejan de tener conexión a internet, y me sale el aviso de que está conectado pero "sin conexión a internet". Ocurre para móviles android, portátiles con Windows, dispositivos de domótica, etc. Por lo que no parece un problema del dispositivo que recibe la señal, sino del router. Mientras ese problema está activo, la conexión ethernet funciona correctamente, por lo que parece algo limitado a la Wifi. Además ocurre en ambas bandas 2.4 y 5. He cambiado la configuración del canal de Wifi. Estaba en el canal 11 y lo he puesto en Auto. Como el problema persistía, hice un reset del router a valores por defecto y ahora veo que está usando el canal 6, sin embargo el problema continua. He visto en el foro que otros usuarios han reportado el mismo problema y en algunos casos se ha solucionado cambiando el canal de la wifi, parámetros en el router o incluso la versión, por lo que agradecería que desde soporte Movistar se revisaran estos aspectos. Pasaré por mensaje privado los datos que sean necesarios. Gracias.
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