Buenas tardes. Tengo un Notebook HP nuevo desde hace 5 días. Me da muchos problemas de conexión a wi-fi. Se desconecta constantemente cuando intenta conectarse a algunas páginas, pero sobretodo cuando intento ver Netflix... Lo he intentado todo, es desesperante... Seguí tutoriales de Movistar, de HP, de foros.. incluso baje un par de controladores que me enviaron desde HP... nada, siguen las desconexiones... Llamé a Movistar y el sábado un técnico me cambió el router, pero me trajo uno igual, no el nuevo HGU. El problema persistió, por lo que volvía a llamar a Movistar y pedí el HGU, que me traerán martes o miércoles a más tardar. Luego, he hecho comprobaciones de la señal wi-fi: si acerco el portátil al router, el resultado es malo, cuando debería ser más que correcto; si me alejo a una punta de la casa, es peor (claro). Con mi iphone el resultado también es malo, pero prácticamente no sufro desconexiones al wi-fi. No sé si el cambio de router va a servir para algo, no lo sé. O quizás sea un problema con la tarjeta wi-fi del nuevo portátil, lo que me sorprende puesto que ya dije que tiene 5 días. Rogaría alguien pueda ayudarme al respecto. Esperaré la llegada del nuevo router HGU. Si desaparecen las desconexiones, éxito total; si no resuelvo el problema, ¿querrá decir que es problema de la tarjeta wi-fi del nuevo Notebook HP? Gracias por su atención. Saludos y cuídense tod@s.
... Mostrar más