Buenas tardes, Soy usuario de internet radio y desde el 27 de julio tengo cortes en el servicio diarios y problemas de velocidad. He intentado por todos los medios abrir una incidencia en Mi Movistar o en el 1004 y es imposible, no existe ninguna forma de hacerla. La única forma de hacerlo es a través de estos foros. El 27/07 abrí un hilo solicitando ayuda técnica y me confirmaron que tenían detectado un fallo en una de las antenas que dan servicio la zona, fallo que supuestamente quedó resuelto el 22/08 tal y como consta en dicho hilo, a saber: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Reducci%C3%B3n-de-la-velocidad/m-p/4828685#M601396 El día 2/10 vuelvo a abrir otro hilo por cortes del servicio y fluctuaciones de la velocidad (en 10 minutos pasa de 16Mb a 800Bytes de forma aleatoria) y como no consta ninguna avería en las antenas, pues que reinicie el router a ver que pasa, o que lo resetee, y asi andamos. En fin, que quiero poner una reclamación y en ningún sitio me da opción a ello. Yo no trabajo para Movistar, por lo que no tengo que estar reiniciando un router cada 10 minutos para poder tener servicio, ni escribiendo en foros para tratar de convencer a alguien de que tengo una avería. En dos ocasiones anteriores tuve problemas similares y abrí una incidencia en Mi movistar y al día siguiente me cambiaron el router, lo que solucionó el problema. Ahora eso ya no se puede hacer. Un saludo
... Mostrar más