Buenas, solicito la ayuda de los moderadores para solucionar mi problema. El día 10 de Febrero me di de alta en Movistar Fusion Fibra Máxima. El jueves 20 vino el técnico a casa para instalar la fibra y miniTV. El viernes 21 me llaman para grabar la aceptación de los términos en la telefonía móvil y me preguntan que si quiero recibir el terminal (Nokia Lumia 520) y la tarjeta SIM en casa en plazo de una semana o algo más o que si quiero ir a la tienda a por ellos el mismo sábado. Me garantizan que el terminal está disponible en tiendas. Ignorante acepto y les digo que el sábado 22 yo iré a por ello (ojalá hubiese leído aquí antes). Pues bien, el sábado 22 hablé con siete tiendas y el móvil no está por ningún lado. Así que ese mismo sábado llamo de nuevo al 900 200 129 y les pido que me lo envíen a casa. Me dicen que ya no se puede, que ya he dicho que lo recojo yo...no doy crédito. Tras la discusión dice que anota mi petición y que ya me llamarán el lunes 24. Hoy no he recibido ninguna llamada aún, así que llamo al 1004. Tampoco me dan ninguna solución. Acabo de poner una reclamación. La verdad, no esperaba esto de Movistar. Exigo ayuda por parte de los moderadores. Voy a poner una reclamación en Consumo en cuanto me llegue la incidencia que he puesto y reclamado por escrito. Mientras tanto, si alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde tengan el Lumia 520 en stock, lo agradecería. Mañana martes 25 se supone que llevan a cabo la portabilidad y me veo sin SIM y sin terminal. Gracias.
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