Hola. Me gustaría cambiar a Movistar Conecta. Actualmente tengo ADSL 10Mb con Línea individual, es decir, tengo banda ancha de cobre -no fusión-. Al revisar las condiciones comerciales de Movistar conecta ("El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.") entiendo que cumplo las condiciones para solicitar la contratación, pero desde la página web de Movistar Conecta no consigo realizar la contratación porque da error de compatibilidad. He intentado obtener una solución tanto poniéndome en contacto con el chat de movistar.es, como llamando al 1004 en varias ocasiones, y la última vez un agente me ha indicado que puede que el problema sea que todavía tengo cobre, por eso da el error de compatibilidad en la web, y que para contratar este producto debería solicitar directamente el cambio a fibra 300Mb (un técnico acudiría a mi domicilio para la instalación de fibra) y en ese caso ya se aplicarían las condiciones de Movistar Conecta. ¿Podrían confirmarme si esta es la solución para contratar Movistar Conecta con las características actuales de este producto? (es decir, línea individual, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra simétrica 300 Mb (300Mb de bajada y 300Mb de subida), ADSL máxima velocidad con IVA del 21% incluido). ¿En tal caso, bastaría con llamar al 1004 para solicitar este cambio? Gracias.
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