Buenas tardes, El pasado día 02-05-2020 solicité la baja de la suscripción que tenía con Vds., recibiendo el correspondiente e-mail de confirmación de la baja por su parte, el día 02-05-2020 a las 10:11 horas, con número Ref: 1-16359397764. Sin embargo, habéis vuelto a pasar a cobro, de nuevo el recibo el día 01-06-2020. Es decir, haciendo caso omiso a la solicitud de la baja y su propia confirmación. Hoy he vuelto a solicitar la baja de la suscripción, recibiendo de nuevo confirmación de la baja, con número de Ref: 1-16452022889. SOLITO la devolución de esta cuota que habéis pasado del mes de junio, puesto que ya había sido realizada anteriormente, como así se atestigua en el correo recibido confirmando la baja, así como también, que en esta ocasión sí hagáis caso y quede definitivamente dada de baja la suscripción. Caso de no obtener respuesta, y transcurrido el plazo para la misma, realizaré las acciones legales que sean conformes a derecho. Sin otro particular, Un saludo.
... Mostrar más