Buenos días Victoria, Esa línea es. La imagen no es problema: el Deco se enciende, muestra el logo de inicio de Movistar, cargando, en azúl. Después de un tiempo, aparece la pantalla negra con problemas de conexión, etc. Pulsa Aceptar. Lo hago y otra vez en bucle. Da igual que deje puesto el cable ethernet que tenía puesto hace más de un año, que lo cambie por el del Apple TV que reproduce en UHD, que se lo quite y lo intente por wifi (al hacerlo la primera vez me dice que introduzca la wifi automáticamente o manualmente, lo hago manualmente porque la configuré yo, le pongo el password y nada, pantalla en negro otra vez y vuelta a empezar el bucle). He desconectado de la corriente el desco toda la noche. Lo he apagado del botón on/off, lo he reseteado con el botón reset. Nada. Se queda en un bucle. Le vuelvo a conectar el cable de ethernet (p.e. el del Apple TV que va fenomenal, aunque tenía el amarillo de Movistar puesto antes) y se queda con la pantalla negra por problemas de conexión. El router se reinició esta semana dos o tres veces por ver si me llegaba 600 MB de fibra. Solucionado. Mis PCs, tablets, gadgets como bombillas y enchufes todos OK, Homekit, etc. Lo único que no va es el desco. Gracias, Domingo M
... Mostrar más