Buenos días. Habiendo solicitado en la tienda Movistar Bahía Sur de San Fdo (Cádiz) un traslado de domicilio, tras haber estado intentando hacerlo sin éxito a través del 1004 desde el 25 de mayo, me indican que el periodo que suele tardar el mismo es entre 7-14 días. Pasados los 14 días sin tener noticias del pedido y tratándose además de una situación urgente, puesto que tengo una mudanza de por medio y necesito internet para trabajar, me persono de nuevo en la tienda y me informan de que está habiendo un problema con la instalación puesto que no hay espacio suficiente en la cajetilla para meter el cable de la fibra, por lo que el perito ha solicitado que se amplíe la misma. Es más, creo no ser la única vecina en el edificio que aún no puede poner la fibra por falta de que se amplíe la cajetilla. Me dicen además que, desde que comenzó el proceso (el 16 de junio), se suele resolver en unos 20 días. El lunes 6 de julio, intento consultar a través del 1004 la situación del pedido para ver si Telefónica ha contestado sobre la ampliación, pero me dicen que aún no saben nada. La operadora me plantea una incidencia para tratar de que la empresa conteste. Me dice que me enviarán un sms en máximo 2 días para contestarme, pero sigo sin tener noticias. Han pasado ya 22 días desde que solicité el traslado de domicilio y absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sinceramente ya no se qué más hacer. Ruego si me pueden contestar, ya que estoy intentando por todos los medios que alguien me de una solución antes de volver a tener que ir a la tienda o, si aun así no me contestan, tener que contactar por escrito con Movistar/Telefónica a través de Consumo. Muchas gracias.
... Mostrar más