Gracias por contactar con el canal on line de Movistar (www.movistar.es)
Lo primero de todo, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta al correo que nos has enviado el día 4/8 pues, por una incidencia técnica no nos ha sido posible recibirlo antes.
En relación a tú correo indicarte que, con fecha 20/8/2020 he realizado el cambio en la línea 649****64 ( pedido: 437498442020 ) , quedando ésta como la principal del Paquete Fusión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
ESTA ES MI RESPUESTA
Buenas noches. Estoy desmoralizado porque he comprobado que la línea 649xxxx64 sigue sin ser la principal, a pesar de su afirmación. Han pasado muchos días y he decidido volver, la semana próxima a mi operador anterior que no me daba tantos problemas ni prometía cosas que.nl cumplía. TAN DIFÍCIL ES QUE LA LINEA 649xxxx64 SEA LA PRINCIPAL? Es algo que no puedo entender pues cuando solicité la portabilidad para Vdes de dicha línea, lo dije como condición necesaria que no han cumplido, a pesar de la promesa de la operadora en el sentido que no habría ningún problema.
Por otra parte NO DESEO ni he deseado nunca la línea 608xxxx55, denla de baja, por favor.
*Editado: Expone datos privados.
... Mostrar más