ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Quiero ver programa de hace 2 días y sale ventana Error en la reproducción No he dicho que sea un fallo de la actualización de software de la televisión, pues otras aplicaciones no han dejado de funcionar. He dicho que puede ser el motivo por el que la aplicación ha dejado de funcionar y sale ese error cuando reproduzco cualquier contenido. Eso si, los anuncios van bien, incluso, cuando estaba con la tablet viendo un canal de TV a través de la aplicación, me ha salido el mensaje de que había un dispositivo conectado ya. A mi me da la sensación de que es un error de la aplicación, pero que no tenéis controlado pues no sale un código de error. Igual sería conveniente que miraseis si la aplicación es compatible con las televisiones LG, pues veo que es recurrente con ese fabricante. Re: Quiero ver programa de hace 2 días y sale ventana Error en la reproducción Buenas, Comento la situación, al menos para los usuarios de LG. Esta semana la televisión recibió una actualización de software propia. Desde entonces, la aplicación de Movistar+ ha dejado de funcionar. El error que sale, en absolutamente todas las reproducciones, es el mismo. No es un error en el que se pueda ver el código para facilitarlo. He reiniciado el router, he resinstalado la aplicación, reseteado la tele, desvinculado el dispositivo del perfil... pero sigue igual. Para mi que el conflicto está en la actualización-aplicación, porque otras aplicaciones siguen funcionando. He probado desde la tablet, conectada vía WIFI, y funciona bien la aplicación. Esperemos que pongan solución, pero apunta a tener que hacer algo en la aplicación.