Buenos días: Muchas gracias por tu respuesta, @pacofreire Mi problema aparece al logarme ... no me deja. No es un problema al entrar en ningún contenido concreto. Ni siquiera llego a ese punto. Volví ayer de vacaciones y hasta que me fui, funcionaba normal. Siempre he utilizado la app de la TV sin problemas. Ayer, además, al no funcionar, reinicié el router, desenchufé la TV, me desinstalé y volví a instalar la app y nada. La única diferencia con mi madre y, por tu respuesta podría encajar, es que mi madre tiene Fusión y yo tengo la conexión vía satélite. En el post que recoges indicas: <<Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast >> Mi pregunta sería entonces... ¿ha habido algún cambio en este sentido en las condiciones de uso? Porque yo lo he visto hasta julio 2020 sin problema. Muchas gracias
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