Buenas tardes, Tengo un problema con la conexión 5G de mi router. Esta no aparece activa, la luz en el router HGU está apagada y no se detecta en ningún dispositivo de la casa. Al parecer lleva así más de un mes, pero no lo habíamos detectado hasta ahora ya que la de 2.4 funcionaba sin problemas y no habíamos necesitado usar la de 5G. Tiempo atrás la red 5G funcionaba perfectamente. Además, al intentar acceder con la aplicación de Smart Wifi para ver que ocurría, y aparece el mensaje "Algo no va bien... Inténtelo más tarde". Además al acceder a la sección de "Mi Red", me indica que no estoy conectado al router cuando sí que lo estoy. He intentado buscar información sobre esto en el foro y probado todo lo que se sugería como solución, pero nada de ello ha surtido efecto: Reiniciar el router Hacer un reset al estado de fábrica del router Pulsar el boton de WPS PLUS durante más de 5 segundos Reisntalar la app de Smart Wifi Probar esta app en otros dispositivos Acceder a 192.168.1.1 (en este caso, entrando a la pestaña de 5G no cargaba la página y aprecía que se refrescaba continuamente) Acceder al servicio Alejandra (aquí no aparecía 5G por ningún sitio) Tras probar todas estas opciones, nada ha cambiado y sigue todo igual, con la luz de 5G apagada, sin poder usar esa conexión y sin funcionar la app de Smart Wifi en ningún terminal. Agradecería cualquier tipo de ayuda, aunque tras haber probado todo esto tengo la sensación de que pueda ser problema de avería del router. Muchas gracias por su atención y un saludo.
... Mostrar más