buenos dias recibi la llamada del 1004 el dia 28/02 para ofrecerme nuevas tarifas con terminales asociados. Después de sopesar las distintas ofertas, acepte la del iphone 4 S 16 GB con cambio de tarifa (yo tenía una antigüa) por un coste el tlf de 87€. Automaticamente me comentaron que la tarifa se cambiaria, y la portabilidad comenzaria en el momento en que retirase el movil. me mandaron un bono de canje. Después de estar un par de dias buscando el terminal y no encontrarlo, llamé al 1004 el 01/03 para ver si me podían cambiar la oferta por otro modelo de móvil. Le pedí que me lo enviaran a casa porque estaba muy díficil encontrarlo y me dijo que no lo hacían con ese tipo de móviles de gama alta. Me canceló el bono y me volvió a enviar otro con una rebaja sustancial para conseguir el tlf, 32 €, con la misma tarifa y condiciones. el dia 02/03 acudí a canjear mi bono, y cuando el dependiente introdujo el bono en el sistema, resulta que estaba cancelado. Razones ninguna. Estuve dos horas hablando con distintos departamentos de movistar, y nadie me dió una solución. Me lo cancelaron sin más y encima sin avisar, y me ofrecían el mismo terminal por 386 €. una vergüenza. Sobre todo que nadie sepa dar una solución. Desde el dia 02/03 que puse la primera reclamación, nadie se ha puesto en contacto conmigo, para ver qué ha pasado, y ofrecerme lo mismo que me quitaron, a las 24 h de enviarme el nº bono que tenía fecha de caducidad 09/03. ¿Porqué me dieron puntos, y luego me los quitaron?, y lo que es peor, ¿porqué ahora dicen que no me pueden mandar el bono porque el sistema no deja?, ¿cuando se van a poner en contacto conmigo?... me siento [¿#":(@!!!!BRRR]! . Eso sí el cambio de tarifa está efectuado... quiero mi antigüa tarifa! , me parece una sucia estratagema para cambiarnos a todos los que tenemos tarifas antiguas a las nuevas...
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