Buenos días: Referente a su escrito de fecha 18 Agosto 20, nº de reclamación 202002389159001 nº de teléfono 9**********, el equipo fue entregado el día 03-02-2020 nº de operación 00000380441199, ustedes me escriben el 13 Feb 20 diciéndome que ya está solucionada la reclamación. Adjunto cartas para que lo comprueben. Por favor comprueben las fechas y hagan bien su trabajo. Como comprenderán en mi casa solo tenía un equipo la fecha de la factura es del 04 Feb 20 y yo entrego el equipo el día 03. feb 20 , me vuelven a escribir el 13 feb 20 que ya está solucionado. Y en lugar de enviarme una carta tipo, ruego que lo solucionen ya, quien me va abonar el tiempo que me están haciendo perder y las llamadas que me tocó hacer en su momento que me tire horas, si llego haber perdido el resguardo después de 6 meses que hago lo tengo que pagar?.
--
Un saludo Mº Jesus ******** *********** [Editado por contener datos particulares]
... Mostrar más