ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Configuración SIP VoIP para Telefonica He aplicado la configuración resaltada en gris para MizuDroid, app SIP VoIP muy sencilla y sin anuncios, probada y funcionando llamadas a través de VPN con WireGuard. Re: Vuelve Movistar Home en forma de app para llevar el teléfono fijo de Telefónica a dispositivos No veo esta Beta en el portal habitual: https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas Y que lástima que tenga que ser Android 10 o superior. O solamente Tablets, ¿Y los fablets? Me faltan detalles en el artículo, que he tenido que descubrir visitando otras webs. Como el video de Youtube que trae el QR para descargar la Beta de Google Play. Re: Campaña Phishing a clientes de Netflix y Disney+ Nadie regala nada. Si algún producto es gratuito, puede que nosotros o nuestros datos sean la recompensa. No vendamos nuestra privacidad 'por un puñado de dólares' Re: Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición Por eso, Vodafone es ahora noticia, previstos 11000 despidos en todo el mundo e incluso venta de la filial española. Re: Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar Pues con la información de la web de contratación tienes que reclamarlo. Porque si no, la posibilidad de bloquear números no tiene sentido. Además tampoco puedes hacer videollamadas porque no reconoce al llamante, si puede o no descolgar con videollamada. Un detalle, si es la primera vez que tu llamas a un móvil, siempre hará llamada de voz, hasta que descuelga y reconozca que admite videollamada. Entonces la segunda vez si podrías hacer videollamada. Si llamas a otro movistar home, te ofrece las dos posibilidades. Pero para todo esto es imprescindible el identificador de llamadas. Re: Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar Cuando te llaman, ¿no te muestra el número de teléfono llamante? Ese servicio, sin el Movistar Home, cuesta 2€/mes iva incluido. El servicio se activa automáticamente cuando lo compras. En la página de contratación lo indica. No es configuración en el aparato. Una opción que si puedes configurar es la de número de confianza y descolgará automáticamente. Le puedes buscar alguna utilidad a eso. Re: Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar No es para tanto. Tienes el identificador de llamadas GRATIS. Si contrataras aparte el identificador de llamadas te costaría 2€/mes. A los diez meses amortizado. Y encima puedes bloquear esos números molestos publicitarios. Poner la radio. Hacer videollamadas a móviles y fijos, unirte a reuniones Zoom.... Algún provecho tiene. Re: Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición Cuando existía el PDF, yo lo adapté a CSV para poder visualizar las filas correctamente y las dejé en algún post de este hilo. Es cierto que no se actualizaba y ahora ha desaparecido. Pero la coletilla de consulta en anexo, se la han dejado.... 😑 Que indique que los móviles son compatibles con VoLTE, no nos indica que también lo sean con VoWIFI (Voz con cobertura de cualquier wifi y para lugares con mala cobertura VoLTE o ausencia de red móvil) o ViLTE (videollamadas por LTE (4G) sin ninguna APP, por la red móvil). Re: Disfruta de las videollamadas de Zoom con Movistar Home La pega, 😒 que no puedes iniciar videollamada desde el Movistar Home hacia ZOOM. Solo puedes unirte a una reunión. Y para programar una reunión tienes que usar la APP del móvil, o la web, y esa reunión aparecerá en el calendario de ZOOM API. Pensando en nuestros mayores 👵👴, un incordio introducir el ID de sesión y la contraseña. ¿Qué podemos hacer nosotros entonces?. Tener sus credenciales, programar una reunión, que le aparezca en el calendario y solo tienen que pulsarla. No olvidar apuntar el ID de sesión y contraseña, o enviarnos la invitación, que luego no aparecen en Movistar Home. O no se encontrarlas. 😕 Una pega aún mayor, que cuando lo apagas no guarda el usuario de ZOOM. ☹️ Re: Aura. Videollamadas a móvil En Aura, deberían aparecer los dos iconos, el de cámara y el de teléfono. Tu modelo es este: Samsung Galaxy S20 (SM-G980F_DSM), sobre todo lo que hay entre paréntesis. ¿Qué tal la cobertura donde estás realizando la prueba? ¿Has probado con otro contacto que tenga Aura a llamar entre vosotros? ¿Te han realizado videollamada algún amigo?