ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: App Beok no sincroniza Buenos días, doy el problema por solucionado. Eso era todo. Gracias de nuevo. Re: App Beok no sincroniza Buenas noches, me alegra comunicarles que he conseguido conectarme. Muchas gracias por su ayuda y su paciencia. Un saludo. Re: App Beok no sincroniza Buenos días. Me indica "Fallo al añadir dispositivo". Con el resto de dispositivos no he tenido problema utilizando la red de 2,4 Ghz, incluyendo bombillas y enchufes inteligentes. Ya edité el nombre de la red quitando los caracteres especiales por si fuera ese el fallo pero sigue sin funcionar. Un saludo. Re: App Beok no sincroniza Buenas noches, he reiniciado y la conexión está bien pero sigue sin funcionar. Un saludo. Re: App Beok no sincroniza Buenas tardes, he entrado a la configuración avanzada, he desactivado la casilla que me indican y sigue sin poder sincronizar. Un saludo. Re: App Beok no sincroniza Buenas noches, he reseteado el router y desactivado la red 5GHz. Entrando en ajustes avanzados del router, en la sección del wifi 5G he visto la opción roaming pero no me ha permitido modificarla así que continúa marcada la casilla. Sigue sin poder sincronizar. Re: App Beok no sincroniza Buenos días, no he podido hacer las comprobaciones todavía. Espero poder realizarlas cuanto antes. Un saludo. Re: App Beok no sincroniza Buenos días. He desactivado la red 5G. El problema persiste. Re: App Beok no sincroniza Gracias, ya les he mandado los datos. App Beok no sincroniza Buenos días, no puedo sincronizar mi termostato wifi Beok mediante la aplicación oficial. He probado compartiendo datos desde otro teléfono y lo hace sin problema pero mediante la red wifi de casa no hay manera. He intentado con la red 2,4 GHz en varios canales y tampoco funciona. ¿Podrían ayudarme? Gracias. Resuelto