La semana que viene por fin me mudo a otro piso. Tras más de 10 años como cliente de Ono (tv, internet, teléfono y tres móviles), como no podía conservar mi número fijo y no me aplicaban las condiciones de los nuevos clientes (yo pago más del doble que cualquiera que se de de alta ahora) decidí cambiarme a otra compañía. Hace dos meses estuve hablando con un comercial de Movistar que me ofreció el cambio a todos los servicios con las tarifas de oferta más un móvil Samsung Galaxy S II gratis (I-Phone me dijo que no podía ser) y que no me preocupara, porque al abrir mi consulta quedaba registrada esa oferta que se mantendría para los móviles aunque cambiara la promoción. Hace dos día, el 15 de marzo, llamé a Movistar (al teléfono de la página de altas-movistar.es) para solicitar una alta nueva para esos servicios: teléfono, ADSL 10 Megas e Imagenio, más tres contratos de móviles con portabilidad desde ONO con habla y navega 21, porque me compensaba al tener como regalo promocional el Samsung Galaxy. El comercial me explicó la oferta de descuento en la factura por tener con ellos el ADSL y los móviles. Le comenté lo de los móviles gratis que me habían ofrecido por cambiarme y me dijo que sí, que para ese terminal no había problema en dármelo gratis, pero que tenía que esperar una semana tras la instalación del ADSL para llamarles siendo ya nuevo cliente y poder tramitar entonces su portabilidad y la entrega. Hoy sábado he ido a una tienda de Movistar para tramitar otra portabilidad de Ono a Movistar en un teléfono de prepago y me han dicho allí que no es cierto que me vayan a dar el teléfono prometido por teléfono hace sólo dos días, ya que desde el 1 de marzo por un cambio de políticacomercial Movistar no subvenciona terminales. Me he quedado de piedra, ya que el día 15 de marzo me garantizaron que me lo daban. He llamado a Movistar y me han confirmado esto mismo, que ya no dan móviles desde el día 1 de marzo. Luego he llamado al teléfono de la web de altas-movistar y me han dicho, tras localizar al comercial que me atendió y me garantizó que me daban los móviles, que éste me iba a llamar "en un momento" para ver lo que había pasado. Van pasando las horas y nadie me llama... Me parece fatal que se engañe a la gente -por desconocimiento del cambio de política comercial o, lo que me parece peor, por ganarse una comisión con un cliente nuevo diciéndole que espere una semana para pedir que le manden los terminales gratis, para que entonces descubra que no se los van a dar pero ya se haya dado de alta como cliente. No sé si hay alguna forma de reclamar esos terminales, o si simplemente tengo que conformarme con un contrato engañoso ya que no me van a dar lo que me prometieron, y que debería constar en sus archivos... Agradecería una respuesta...
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