ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Como pasar archivos de una cuenta Movistar Cloud a otra distinta también de Cloud Hola ISMAGO 5G ¿Conseguiste alguna información acerca de esto? Gracias por adelantado. Re: Problemas calidad retransmisiones NBA Ahora se empieza a emitir la NBA femenina y en el canal Ellas Vamos se repite el problema de pésima calidad de imagen que ya sufrimos con la NBA masculina hace un par de meses. Ruego avisen a los responsables de la emisión para que lo solucionen porque ya se comprobó que nada tiene que ver con los equipos en casa. Por favor no empiecen a citarme y a separar mi mensaje en uno nuevo para tratar esto como un problema individual porque no lo es. Re: doble sim en s duos no funciona con sim nuevasGracias. Creo que has dado en el clavo!! De hecho al tocar los ajustes de redes te advierte de que sólo una tarjeta puede conectar a 3G a la vez. Como la de Movistar es sólo para voz y la de Orange sólo para datos dejo en los ajustes Movistar sólo GSM y Orange sólo WCDMA (No sé que significa pero así no coge red de sólo GSM).Re: doble sim en s duos no funciona con sim nuevasHoy cuando la tarjeta Orange transmitía en otra zona diferente a la habitual ponía G en la barra de cobertura y parece que he perdido la cobertura de Movistar....Re: doble sim en s duos no funciona con sim nuevasHola: aparentemente quitar el desvío este raro y poner el cero delante ¡ha solucionado el problema! Cuando activo SIM dual siempre activa (desvío automático entre las tarjetas) la de Movistar ya no da error como antes, pero sí la de Orange. Es lógico porque esta última no puede hacer ni recibir llamadas de voz, así que dejó esto desactivado porque no lo necesito. Añado para quién lea esto que anteriormente a este cambio en otros ajustes de redes puse la tarjeta de Movistar en sólo GSM y la de Orange en GSM/WDCMA. Saludos y Gracias. Os informo de cualquier cosa.Re: doble sim en s duos no funciona con sim nuevas Yoigo prepago, Vodafone contrato y Movistar contrato con doble número funcionan perfectamente. Saludos. Re: doble sim en s duos no funciona con sim nuevas Hola Carlos. Muchisimas gracias por tu rapida respuesta y por tu interes. ¿Seria posible que me detallaras mejor que eso de linea Integra y si influye en el posible registro en la red? Aparte, te comento que he comprobado que aunque tenga los datos deshabilitados cuando estoy sin cobertura Movistar tambien le aparece al llamante el mensaje de "el numero no existe". Te contesto: - En la barra superior de indicacion de cobertura me aparece H cuando esta transmitiendo datos por Orange. - En Ajustes/Adm. Tarjetas tengo lo que ya ha comprobado el serv. tecn. de Samsung: Sim1 Movistar, Sim2 Orange y la elegida para datos es la segunda. Ademas esta seleccionado "Recibir llamadas entrantes a traves de otra tarjeta SIM durante el servicio de datos". SIM dual siempre activa creo que es un desvio automatico pero no esta activado, ademas de que da error al activarlo (SIM1: Desvio de llamadas: Error) (SIM2: Llamada en espea: Error). - - Respecto a probar tarjeta de Movistar particular espero contarte algo pronto, y ademas de Vodafone y Yoigo cuando pille a familiares. Re: doble sim en s duos no funciona con sim nuevas Hola a todos: Tengo un problema parecido con exactamente el mismo móvil que Madonadios: el GT - S7562 (Galaxy S-Duos). Yo tengo en este móvil la SIM principal una de Movistar de empresa que tiene los datos "capados" (aunque no sé cómo un día recibí fotos por MMS....), y la SIM 2 es una "SmartSIM" de mi línea particular de Orange. Es decir: esta SmartSIM es sólo para datos. Pues bien, cuando estoy en conexión de datos la SIM principal de Movistar (empresa) no recibe llamadas, ¡¡y lo peor es que el llamante escucha un mensaje de que ese número de móvil no existe!!.:smileymad: Ya he comprobado que ocurre tanto si me llaman desde la numeración corta de la empresa, sea móvil o fijo, así como si llaman desde cualquier otra línea. Además, el servicio técnico de Samsung me dice que toda la configuración está correcta y he hecho la prueba que me recomiendan: he comprobado que una SIM con servicio de voz de Orange esto no ocurre en absoluto....:smileyindifferent: CarlosJH: me voy a permitir enviarte en un privado la numeración de la SIM y titular del contrato Movistar para ver si me puedes ayudar, porque estoy perdiendo un montón de llamadas de trabajo en la SIM de Movistar y estoy sin otro móvil.