ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Configurar APN No, muchas gracias Grisaelda. un saludo, Jaime Re: Configurar APN Hola Silvia, buenas tardes, Si, he probado todas las y cada una de vuestras sugerencias, y sigue sin funcionar. Doy el caso por cerrado porque utilizando una SIM de otra compañía funciona y este es el objetivo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo, Jaime Re: Configurar APN Buenos días Miriam, Las dos tarjetas están en un candado distinto con la misma configuración APN que me facilitasteis. No tienen conexión a datos evidentemente, de lo contrario no estaríamos hablando desde hace ya casi un mes... Un saludo, Jaime Re: Configurar APN Re: Configurar APN Hola Nacho, buenas noches, Si, ya les dije que tenemos dos tarjetas con el mismo problema... Y por lo que hemos detectado con el fabricante de los candados no se debe a su hardware, ni mucho menos a su sotfware. Las tarjetas SIM que tenemos de Movistar no "cogen" señal... Como les dije, una tarjeta SIM de Llamaya si... ¿Qué debo hacer? ¿Devolverles las dos tarjetas de contrato que tengo con Movistar? Espero su respuesta, Gracias, Jaime Re: Configurar APN La aplicación me pide: APN name APN user name APN password Yo introduzco: movistar.es MOVISTAR MOVISTAR Y no se conecta. Introduciendo: telefonica.es telefonica telefonica Tampoco... Re: Configurar APN Hola Silvia, buenos días, Si funciona correctamente, es una tarjeta SIM de contrato, comprada especialmente para la ocasión. un saludo, Jaime Re: Configurar APN Buenos días Nacho, Si funciona correctamente, es una tarjeta SIM de contrato, comprada especialmente para la ocasión. un saludo, Jaime Re: Configurar APN Hola Angela, buenos días, Desafortunadamente no he podido configurar la APN del candado inteligente con nuestras tarjetas SIM de movistar He probado con una de Llamaya introduciendo solo el nombre de su APN y funciona. No entiendo porque con los datos que me habéis facilitado de movistar no coge señal de Internet el candado. Los ingenieros del fabricante han confirmado que por su parte esta todo bien. ¿Se os ocurre algo más? Jaime Re: Configurar APN Hola Silvia, No, todavía no. Es un candado inteligente y probablemente el problema esté en el hardware o tal vez el software del dispositivo que no coja suficiente señal. estoy hablando con los ingenieros técnicos del fabricante para ver que es lo que está pasando y descartar variables. Gracias, Jaime