Realicé un pedido el 29/10/2020 que me tendría que haber llegado el 02/11/2020. Pues en el estado del pedido no aparecía nada hasta un día después de esta fecha estimada, donde había un mensaje que decía que había habido un problema con mi pedido que contactara con atención al cliente. En la primera llamada después de su buena espera, me lo coge uno que dice que hice el pedido para recoger en tienda (MENTIRA), le digo pues bueno dime en qué tienda supuestamente dije que lo iba a recoger, y me responde: “no no, tú vas a cualquier tienda Movistar y con el dni te lo dan”. No me creí esta respuesta pero aún así fui a una tienda física y alucinaron con la historia que les conté, vamos que me fui sin móvil. Llamé varias veces a atención al cliente y no me solucionaron NADA, no me dieron ninguna solución, les pasaban el balón a las tiendas físicas. Fui a otra tienda física y me dijo básicamente lo mismo, que de eso se hacía cargo el 1004, le dije que ellos no me dieron ninguna solución, su respuesta fue encogerse de hombros. Y así es como he perdido mucho tiempo para nada, espero una solución a esto porque el móvil no llega, pero los más de mil euros que pagué con tarjeta si que fueron rápidos.
... Mostrar más