Siempre he estado encantada con Movistar, tanto a nivel particular como laboral. Pero la última experiencia no puede ser peor. Contraté a través del 1004, una nueva línea con Fusión, llevando 2 líneas móviles incluídas, una de ellas con datos y llamadas ilimitadas. Expliqué que una de las líneas la iba a traer desde otra fusión y que había que hacer el cambio de titular. Desde el 09/10 llevo 7 llamadas solicitando esto, y no hay manera. Cada vez me indican una cosa diferente, gestionan, no se sabe qué, y me dicen que espere de 48 a 72horas y que me llamaran. Y volvemos a empezar cuando pasa el plazo. La realidad es que tengo una línea fija que funciona bien y 2 líneas móviles que están sin utilizar y que he perdido un mes de la oferta que me hicieron y que no voy a recuperar. Por no hablar de los 20 minutos que estas oyendo una música antes de que algún operador " inútil " te coja el teléfono. Lo siento pero daré todo de baja.
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