Contraté con Movistar recientemente para poder tener internet en casa. Los paquetes que su compañía ofrece me obligaron a comprar también Movistar+ y una linea de teléfono fija que no usaré en la vida como teléfono. El problema se me presenta cuando quiero registrarme en el area de cliente vía web. Para hacerlo he de asociar el número del teléfono fijo o, en su defecto, un número de móvil que sin saberlo también he adquirido. Ahora bien, mi teléfono móvil tiene contrato con otra compañía, luego no me lo acepta para rellenar el formulario. Yo no tengo una terminal de teléfono fijo porque hace ya muchos años que la tiré a la [....]. Y, por descontado, no tengo un teléfono móvil asociado al número que se me ha dado, con lo que no puedo recibir mensajes ni sms en un aparato que no existe. He intentado contactar vía su nefasto servicio 1004. He perdido horas de mi vida en ello y lo que finalmente conseguí fue que un teleoperador que vive en el otro extremo del mundo y contra el que personalmente no tengo nada, entendiera que lo que yo quería era una clave de acceso a la web de Movistar+. O no me supe explicar o él entendió mal, cosa comprensible por una lamentable calidad del sonido que hacía que todo se oyera entrecortado o a un volumen indetectable para un murciélago avezado (qué ironía que una poderosa empresa de telecomunicaciones tenga una señal tan sumamente mala!) Lo que yo quiero es poder registrarme como cliente en Movistar (no en Movistar+) para poder acceder a mis facturas y demás información contractual y de servicios.
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