hola señorita irene y como me explica usted que yeve yo desde el 3 de enero que me iba a ir a vodafone porque me daban el galaxy s2 con una buena tarifa y me llamaron del 224472 para realizarme la contraoferta y me ofrecieron la tarifa habla y navega 40 mas el samsung galaxy s2 por 39€ y resulta que estamos a dia 19 de marzo y ni tengo el movil ni activada la oferta ni nada,solo me apuntan las reclamaciones y me dicen que de 24-72 horas me avisan para decirme que ya lo tengo activada la oferta y resulta que ahora el precio del telefono ha pasado a ser 69€(30€ mas de la oferta que me realizaron el 3 de enero) y encima de que cuando me realizaron la oferta no se encontraba en stock el telefono y hasta el 5 de marzo no volvio a entrar y a mi se me dijo que se me respetaba el precio inicial de 39€,pero lo mas fuerte viene cuando ya despues de casi 200 llamadas al 224472 y harto de que se rian de mi decido llamar al 1004 decidido a dar de baja incluso el numero y el operador del 1004 al ver mi grado de indignacion con lo sucedido se pone en contacto con el 224472 y le expone el caso al correspondiente agente y este le dice que a mi esa oferta no se me va a realizar y que me la hicieron para retenerme y que se estan burlando de mi y que si no estoy contento que coja mi tarjeta sim y la parta y la tire a la basura,el agente del 1004 le responde diciendo que eso es un abuso y el operador del 224472 le dice que eso es lo que hay....todo esto me lo cuenta el agente del 1004 y lo tengo grabado todo eso y esta en manos de mis abogados amen de tener que haber soportado por parte de operadores del 224472 todo este tiempo de espera toda una variedad de insultos y bejaciones e injurias hacia mi persona,usted CREE QUE ESTA ES MANERA DE TRATAR A UN CLIENTE??????????????? QUE RESPUESTA ME DA A ESO SEÑORITA IRENE????
... Mostrar más