Buenos días, acabo de recibir un correo de la comunidad donde me preguntan si se me ha resuelto el problema, la respuesta es NO, sigo en la misma situación pero algo más confuso, ya que alguno de sus compañeros del 1004 me han dicho que está como "autoinstalación", y me preguntan si he recibido los aparatos. Pues ni he recibido aparatos ni la llamada de ningún técnico. Se trata de un alta en fusión realizada en fecha 25 de mayo, y la verdad que me está causando muchos trastornos, así que he dedicido que si el martes de la semana que viene (que ya habrán transcurrido los 20 días que tienen de plazo para hacer el alta, según me informan en el 1004), procederé a anular el pedido y aceptar la oferta que me ha hecho otra empresa. Comprendo que ustedes no tengan la culpa pero el Responsable del Departamento Comercial debe ser un inepto de campeonato, ya que comentando mi situación hay mucha gente que me ha comentado los casos que les han ocurrido a ellos. Pero bueno, no quiero ser pesado, si el día 15 no tengo solucionado el problema, me marcho. Gracias por vuestra atención y perdonad si he sido un pesado.
... Mostrar más