Buenas tardes. El pasado 8 de diciembre solicite una portabilidad de mi línea fija y dos lineas móviles desde Vodafone a Movistar, el motivo del cambio es que Movistar me garantizaba la instalación de fibra óptica, cosa que necesito por mi volumen de trabajo. En la tienda donde realice la gestión me explicaron que como mi domicilio es una casa particular donde aún no se ha instalado la fibra el pedido que realiza es de ADSL, pero que el técnico al llegar a mi domicilio instalaría la fibra, ya que hay un CTO nuevo cercano a mi domicilio y desde esa zona ya han conectado a varios vecinos (yo vivo en el número 4 y el número 10 tiene fibra conectada). El día 15 de diciembre viene el técnico a mi casa y me dice que si, que se puede instalar fibra pero que YO tengo que solicitarlo, que él no puede hacerlo (se contradicen entre la tienda distribuidora y la empresa instaladora). Por lo que me deja instalado ADSL. Inmediatamente llamo a la tienda donde realice la contratación y ellos dicen que el fallo es del técnico, que tengo que hablar con él (no tengo ninguna forma de contactar con él). Intento llamar al 1002 y, para mi sorpresa, mi telefono no figura como cliente movistar, cuando tengo ADSL y linea fija operativas desde el martes 15. ¿Como puedo solicitar la instalación de fibra óptica? Tanto la tienda como el técnico me confirman que lo pueden instalar sin problema, pero necesitan una "orden" de movistar para hacerlo. Espero su respuesta. Gracias.
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