Buenos días, Como cada temporada he ido a renovar mi suscripción al NBA League Pass, haciendo uso del descuento que ofrece M+ por tener contratados sus servicios. Leí en un hilo de este foro (https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954698) que primero debía dar de baja la suscripción que tenía (me duraba hasta finales de diciembre, la del año anterior) así que envié el ticket pidiendo mi baja. Hoy he entrado en mi cuenta y he confirmado que así es, ya no tengo ningún paquete contratado en NBA League Pass. No obstante, cuando he ido a iniciar sesión en mi cuenta M+ a través de la plataforma NBA, para volver a contratar el servicio, me aparece el siguiente mensaje, indicando que ya he hecho uso de esta oferta, cuando no es así, ni tan siquiera tengo ningún paquete activo. Me gustaría poder resolver esta cuestión antes del inicio de temporada, el próximo martes, y que se me indicaran los pasos a seguir para poder contratar el paquete Premium del League Pass, utilizando mi descuento de 50%. Muchas gracias de antemano, Martin.
... Mostrar más