JoseCarlos-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 14 años298 Publicaciones16 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Segundo aviso de Nemesys Abuse Team Buenos días, ToniG. Nemesys se encarga de gestionar las incidencias que recibimos desde otros organismos, para recibir asesoramiento técnico te aconsejamos que expongas tus dudas a través del foro de Soporte Tecnico Banda Ancha. Saludos Re: IP dinámica en lista negra Buenos días, Alex70. Si tienes correos de rechazo los puedes enviar a la cuenta nemesys@telefonica.es y desde allí te podrán analizar la incidencia. Saludos Re: IP dinámica en lista negra Buenos días, Alex70. Por lo que nos cuentas los correos llegan a su destino, y es allí donde se van a la carpeta de spam. Es el propio destinatario el que lo tiene configurado así, tendrás que indicarles que configuren su correo para que no dirija tus mensajes a la carpeta de spam. Si el problema fuera que los otros servidores rechazan tus correos, tendríamos que analizarlos, para ello nos tienes que enviar a nuestro buzón nemesys@telefonica.es las cabeceras completas de estos rechazos de correo. En cuanto a tu otra pregunta, hay listas negras de IP’s dinámicas, donde están listados todos los rangos de IP’s dinámicas, y no es posible salir de ellas. Puede ser un problema si tienes o quieres montar sobre ellas un servidor de correo, que creo no es tu caso. Saludos Re: notificaciones Némesis Buenos días Para poder navegar a través de la red es necesario que tu proveedor de internet te suministre una IP pública que es con la que te identificas dentro de la red, y esa IP en esos momentos solo puede ser usada por un solo cliente. Saludos Re: notificaciones Némesis Buenos días Si tienes configurada una red doméstica o privada, tienes una IP privada por cada dispositivo (router, PC, portátil, impresora) y una IP pública de salida a internet. Saludos Re: notificaciones Némesis Buenos días Una IP dinámica es aquella que puede variar, es decir, que le puede pertenecer a cualquier otra persona pero a la hora indicada te pertenecía a ti. Si cambias de IP y continuas enviando spam las pruebas aparecerán con la nueva IP. Saludos Re: notificaciones Némesis Buenos días La IP 192.168.1 es la IP local para acceder al router. La IP con la que accedes a la red es la que te hemos editado. Nemesys trabaja en función de las notificaciones que recibimos y la información que te hemos enviado es la única de la que disponemos. Si te siguen llegando notificaciones es porque aún no están resueltos los problemas de spam. Saludos Re: notificaciones Némesis Buenos días PLMINGO, bienvenid@ a este foro. Esa IP es la que te asigna Telefonica para poder acceder a la red, es de carácter dinámico y puede variar cada vez que te conectes a la red, es decir, que la IP que nos muestras la tenías asignada a la hora indicada. Nuestro consejo es que hagas una limpieza a tus equipos, desde la página de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) 'www.osi.es', podrás encontrar herramientas de uso gratuito para el análisis de tus sistemas, puedes acceder a ella a través de este enlace. Saludos Re: FRAUDES BANCARIOS, NOTICIAS Y ALERTAS DE SEGURIDAD Hola a tod@s, ¿Qué es “Pilar y su Celular, historias para contar”? “Pilar y su Celular” es un programa educativo concebido para ayudar a madres, padres, docentes y profesionales del mundo educativo en general en la tarea de acompañar a las y los más pequeños (8 a 12 años) en el inicio del uso autónomo, responsable y saludable del smartphone. Soportado en recursos multimedia online ha sido ideado y desarrollado por PantallasAmigas con la colaboración de Telefónica en el ámbito de su compromiso con el disfrute positivo de Internet, la telefonía móvil y otras tecnologías online. Para seguir todas las entregas, que saldrán cada martes, lo puedes hacer a través de este enlace , o de este otro canal de YouTube de PantallasAmigas. Saludos Re: LLAMADAS DE BROMAS 668690339; 668690339; 668690341. Buenos días, luisep1. Desde este foro no podemos restringir las llamadas, puedes consultar este enlace si quieres recibir más información sobre fraudes en APP. Para revisar el consumo de tus llamadas puedes hacerlo a través de este enlace: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso Hay que registrarse y una vez dentro puedes consultar el consumo que llevas acumulado, o también puedes realizar la consulta a través del foro de facturación, http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil, en el caso de móviles, o para fijo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_fijo Saludos