ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Activación VoLTE Te recomiendo crear un nuevo hilo con tu problema, para que te responda un Técnico de Movistar. Re: Activación VoLTE Efectivamente, al utilizar el perfil de Telefónica UK funciona. Si activo el modo avión y conecto el Wifi, aparece el icono de VoWifi y puedo realizar llamadas. Las llamadas VoLTE también funcionan. No aparece ningún icono pero sí muestra VoLTE en el historial. Re: Activación VoLTE La versión de mi ROM es MIUI v12.0.3.0 Global Stable, la última disponible para Mi9 en los canales oficiales, y el único perfil cargado para Movistar España es el de "non_volt": He seleccionado el perfil de Telefónica Alemania, y funciona correctamente. Las llamadas VoWifi siguen sin funcionar. Re: Activación VoLTE He seguido el procedimiento de este hilo y ha funciona perfectamente, con alguna diferencia: A mi no me aparece en los ajustes del sistema la opción de VoLTE, solo VoWifi. He seleccionado el perfil de Vodafone spain, en vez de greece He realizado una llamada, y ahora sí se mantiene la conexion en 4G/+. Entiendo que al desactivar el carrier check no debería tener en cuenta estos perfiles, pero visto que al activar el perfil de otro operador incluído en la ROM por Xiaomi, ¿puede que Movistar deba aportar a Xiaomi los perfiles necesarios con VoLTE activo para que sean incluídos en la ROM? Muchas gracias. Re: Activación VoLTE No me aparece el icono de VoWifi. Con una SIM de otro operador sí que me aparece la opción de activar VoLTE, despues de desactivar el carrier check. Al comprobar el Estado del servicio IMS para la SIM de Movistar, aparece todo (VoLTE y VoWifi) como unavailable. Muchas gracias. Re: Activación VoLTE Hola de nuevo. Anteriormente ya había desactivado el carrier check para VoLTE y VoWifi. Con una SIM de otro operador puedo activar ambas opciones, pero con la SIM de Movistar solo reconoce la opción de VoWifi. Tanto el teléfono como el reloj tienen las últimas actualizaciones oficiales disponibles. Muchas gracias. Re: Activación VoLTE Hola de nuevo, Desde ninguno de mis dispositivos he conseguido realizar una llamada a través de LTE con la tarjeta SIM de Movistar. El dispostivo que utiliza eSIM (Samsung Galaxy Watch Active 2 LTE) también salta a 3G cuando realizo alguna llamada. Todos han sido reiniciados varias veces. Muchas gracias. Activación VoLTE Buenos días, Cuando intento activar VoLTE en mi teléfono, no me aparece disponible la opción para la activación de llamadas sobre 4G. He probado con la tarjeta SIM de otro operador, y sí me aparece dicha opción, por lo que entiendo que debe ser activada para mi linea. ¿Podrían activarla, por favor? Muchas gracias. Resuelto