Despues de 30 años siendo cliente de telefonica movistar, me veo obligado a dejar sus servicios ya que me siento muy decepcionado con el trato que se nos esta dando, vivo en el rural y a pesar de que mi domicilio se encuentra a 400metros del nucleo de poblacion que dispone de fibra optica, movistar lleva 2 años mareandome a mi y mi familia ofertandonos fibra y cuando llega el tecnico nos dice que no tenemos cobertura, la ultima ha sido enviarnos una carta diciendo que van a renovar el cobre y que fuesemos por una tienda a hacer la solicitud de fibra, para decirnos 3dias mas tarde que no tendremos fibra, muy decepcionado con el trato recibido, esta claro que no les interesa cuidar a sus clientes. Y por cierto cuando fui a la tienda la chica me dijo que no tenian informacion sobre si iba a haber apagones de cobre en mi zona, eso solo es una muestra de lo mal que funciona esta empresa que informa a sus clientes antes que a sus empleados, asi es imposible que queden ganas de seguir intentando hacer nada. El colmo del colmo, tras la llamada de ayer en que me dijeron que no disponia de cobertura fibra y me dieron la opcion de instalar un router por radio al que yo me NEGUE hoy me llaman del 1002 para saber cuando podia pasarse el tecnico para instalarlo... me pasan con la agente para solicitar la baja de algo que yo no habia pedido y sus unicas palabras fueron que ya me lo daba de baja y cuando iba a hacer una pregunta me cuelgan dejandome con la palabra en la boca y sin ni siquiera la confirmacion de si se ha dado de baja, increible la forma de trabajar en esta empresa, muy decepcionadol.
... Mostrar más