ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Poste y tendido telefónico caídos Buenas noches: Escribo, ya por última vez, para comentar que, finalmente, el pasado miércoles 11 aparecieron los técnicos de una empresa colaboradora con el nuevo poste. Me considero un afortunado, porque este asunto se ha resuelto en dos meses, pero en las últimas semanas han salido clientes de Movistar en TPA con casos parecidos, alargados incluso durante uno, dos y hasta tres años. Por favor, no os olvidéis de la zona rural ni de los pocos fijos que quedan en ella y que nos dan la vida a tanta gente, especialmente en zonas con poca cobertura móvil como esta en la que vivo. Gracias por todo. Un saludo, P. Re: Poste y tendido telefónico caídos Buenas noches: Lamento volver a escribir con el mismo panorama que tenía hace dos semanas. El poste sigue tirado, el cableado a ras de suelo y la propietaria de la finca cada vez más molesta. Agradecería que se me informase de qué plazos se manejan para la colocación de un nuevo poste en un caso como este, y que se haga lo más inmediatamente posible, ya que al paso al que vamos no dudo de que la dueña del terreno en el que ha caído el poste se ponga a quitarlo ella misma y me deje sin teléfono. Un saludo, P. Re: Poste y tendido telefónico caídos Buenas noches de nuevo: Ha transcurrido una semana desde la visita de los técnicos de la empresa y no he vuelto a tener noticias de ellos. ¿Sabéis cuánto tarda más o menos en resolverse un proceso de estas características? Me comentaban el otro día que, dado el estado del poste antiguo, totalmente podrido, iban a sustituirlo por otro nuevo de madera, pero no marcaron plazo alguno e insisto, la dueña de la finca en la que ha caído está un poco mosqueada (y con razón) por tener allí el poste y los cables desde hace más de un mes. Un saludo y gracias de antemano por vuesta atención. P. Re: Poste y tendido telefónico caídos Buenas tardes: Debo daros las gracias por reabrir mi gestión. Anteayer estuvo mirando el poste y el cableado un técnico de una empresa local. Me ha dicho que en los próximos días volverá con un nuevo poste. Espero que no tarde mucho, porque ya os digo que la dueña de la finca me está presionando para retirar todo el cableado caído. Un saludo y, de nuevo, gracias. P Re: Poste y tendido telefónico caídos Este mensaje es copia de un mensaje privado remitido a uno de los moderadores, que pego para que quede constancia en el hilo: Buenas tardes: Han transcurrido dos semanas desde que publiqué mi incidencia en la Comunidad Movistar y el asunto sigue igual. Ahora tengo el añadido de que la dueña de la finca en la que ha caído el poste me está exigiendo su retirada, a mí que no puedo hacer nada, ya que el poste y el cableado son vuestros. Me llamaron desde una empresa de telecomunicaciones el 18 de enero y me dijeron que pasarían a verlo aquella misma tarde. Aún no ha venido nadie. ¿No les podréis dar un toque? Al paso al que vamos me voy a quedar sin teléfono fijo... Gracias de antemano. Un saludo, P. Re: Poste y tendido telefónico caídos Buenas tardes: Ayer por la noche les envié el mensaje privado. Espero su respuesta. Un saludo. Poste y tendido telefónico caídos Buenas tardes: Hace unas semanas se cayó el poste desde el que parte el tendido telefónico de mi línea. Los cables están a ras del suelo desde ese poste caído y hasta mi casa. Adjunto imágenes que muestran el problema. Agradecería cualquier respuesta, pues en tiendas físicas aunque son muy amables no consiguen solucionarme nada. Gracias de antemano por su atención.