Buenas tardes Marco, para que quede claro una vez más: El pasado día 15 de enero llamé al 1004 para contratar un nuevo servicio y por error se me dio de baja de todo lo que tenía en Fusión: 1 línea fija, 2 líneas móviles, Tv e internet. Lo que llevo reclamando desde entonces en todo momento es la recuperación de las líneas y servicio que tenía, nunca un alta nueva y menos de una tercera línea de móvil. El día 19 me recuperaron una de las líneas de móvil, no solicité ningún alta nueva. Evidentemente se trata de otro error de Movistar. No me pida que llame al 1004 para dar de baja algo que no he pedido que den de alta. Sobre todo después de lo que me ha pasado, me da verdadero pavor pedir nada llamando al 1004, si con un simple "clic" me pueden dar de baja de todo otra vez, y vuelta a empezar. Por favor, hagan las gestiones necesarias para dar de baja esa línea que han dado de alta porque Ustedes han querido (por si acaso les indico el número: 676083059), y por favor, no me vuelvan a pedir que resuelva YO como cliente sus errores. Continúo a la espera, 10 días después, de que me recuperen la línea fija, tv e Internet. Y a la espera de confirmación de esta gestión. Atentamente, Ana Pérez.
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