Seguimos con la fantástica gestión de movistar y atención al cliente con los estándares de calidad al que nos tiene acostumbrado. Actualización cronológica de los hechos: *19/11/24, 6:18h: Correo de movistar: "Te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 19/11/2024 entre las 09:00 y las 11:00 para resolver la incidencia CP24********6I..." *19/11/24, 10:26h: No aparece ni dios (oh! sorpresa). Correo de movistar:"Te informamos que hemos cancelado la cita que teníamos contigo el 19/11/2024 entre las 09:00 y las 11:00. Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita." *19/11/24, 12:00h: Correo de "Telefónica - Peticiones de Terceros": "Hola [cliente pringado], Los trabajos de su ticket PET24********00 han sido finalizados. Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente." *19/11/24, 13:33h: Querido o querida @Nicoll a través de esta web: "Hemos verificado la incidencia registrada y se encuentra en proceso de desplazamiento con los técnicos de la parte externa, para que verifiquen y arreglen estos cables lo mas pronto posible." *19/11/24, 15:43h: SMS de movistar:" Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la avería y no lo conseguimos (MENTIRA, todo el día con el teléfono y no hubo ningún intento de nada), Por favor llámanos al 950****80 ...para acordar fecha y hora....Referencia WO24********51" *Desde 19/11/24, 15:43h hasta hace 1h: tras TREINTA llamadas desde distintos números a la empresucha Circet (otra subcontrata de movistar que presume de sus técnicos(para presumir)) siempre lo mismo: el robot diciendo que si tienes por delante 11 llamadas y "x" minutos de expera , luego, 9, luego 6, luego 3 , luego ¡¡¡7!!...pues cuando llevas como un tonto 5 minutos y estas de numero 1 o 2 ¡¡¡¡TE CUELGAN!!!! *Ahora: Llamo por enésima vez al 1004, otra señora con muy buenas palabras [y sin culpa de trabajar en esta empresa y cobrar por tener que aguantar a los miles de clientes (no hay mas que ver las esperas a cualquier hora en los teléfonos) que como yo, ante una incidencia se ven NEGROS ante esta empresa para ejercer sus DERECHOS] que me dice: “lo único que puedo es gestionarle para que le agenden una cita para arreglar la avería” ¿Otra vez?¿otra cita a la que nadie acude?¿¡¡¡¡? Querid@s @Nicoll y @sandy y @Técnico-Movistar en general que tanto sienten “los inconvenientes” ; éstos son los “estándares de calidad a los que estamos acostumbrados los clientes de movistar” ante cualquier incidencia. Lo único que funciona bien es el sistema de cobro y de dar de alta y cobrar servicios que no han sido contratados (que daría para otro post). En cualquier empresa medianamente seria debería haber alguien leyendo esto tomando medidas para poner a andar a toda la panda de zopencos responsables de una NEFASTA GESTIÓN que hace que desde el día 12 que avisé de unos cables descolgados, que se hubiese solucionado con alguien reatornillándolos al poste en 5 minutos, se transformara en un peligro de días de cables atravesados en una vía pública y al menos (hasta donde yo sé) 3 incidencias iguales a la mía que están suponiendo un prejuicio a los clientes y múltiples llamadas a movistar (si, de esas como la mía que aumentan los tiempos de espera y siguen mareando al cliente SIN SOLUCIÓN). Ahora a poner la enésima reclamación a movistar y seguir esperando que se dignen; tras 8 días ya sin servicio de telecomunicaciones. Ustedes sigan "sintiendo las molestias".
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