He solicitado migrar de mi trio a movistar total
Lo he hecho por 3 veces pero ningún técnico lo ha hecho aun. primero por q dicen q en mi zona Surco la Virreyna, NO HAY FIBRA OPTICA, SEGUNDO POR QUE QUERIAN PONERME EL NUEVO MODEM CON EL TELÉFONO Y TERCERO HOY SE DEBERIA VENIR SEGÚN LO AGENDADO POR TELÉFONO Y GRABACIÓN DE 2 A 6P.M.EL TÉNCINO Y NO VIENE .
PERO ME LLAMA LA SRTA DE MOVISTAR Y DICE Q NO SE A AGENDADO NADA PERO FALSO, LOS TECNICOS ME ENVIARON UN MENSAJE DICIENDO QUE NO SE PUDO HACER LA INSTALACIÓN NO DICEN POR QUE Y NO VIENEN.
SEÑORES DE MOVISTAR SOY CLIENTE DESDE HACE 15AÑOS Y ESTOY MORTIFICADA POR QUE TENDO UN INTERNET ANTIGUO LENTO DE 8 DE VELOCIDAD Y MODEM PREHISTORICO Y PAGO 160 SOLES, MODEM ANTIGUO Y UN DECO NO HD.
QUIERO URGENTE SOLUCIÓN
urgente deseo solucion.
SRA YRMA BOHORQUEZ SÁNCHEZ
********************
********************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
... Mostrar más