Hola buenas noches a todos, espero que alguien de éste foro o bien algún empleado de movistar me de alguna solución al respecto por que no se que hacer. Desde Septiembre de 2011 se me activo el servicio Yavoy sin que yo lo cotratara, resulta que llame al 1004 para darme de baja y me dijeron que mandara un mensaje de baja al 2217,como no me fie mucho en vez de mandar uno mande dos mensajes, los cuales me los han cobrado, dando resultado negativo no me han dado de baja el servicio. Estoy harto de llamar todos los meses cuando me viene la factura al 1004 para que me den una solución y solo saben decirme que mande los mensajes al 2217 de baja y si no que llame e incluso me cuelgan hasta el telefono. Estamos en abril y me siguen cobrando dicho servicio que no quiero. Me he metido en varios foros y el consuelo mio es que hay mucha más gente [¿#":(@!!!!BRRR] que no solo soy yo, que a todos nos ocurre lo mismo, que llamamos y llamamos y mandamos mensajes de baja y no hacen caso. He visto a uno que escribia en un foro que aquí te daban una solución, espero que así sea, y si éste correo llega alguna persona que se encarga de dicho servicio que me mande un correo. Muchas gracias
... Mostrar más