Hola buenos días. El día 24 de diciembre de 2020 se hizo efectiva la portabilidad de dos líneas móviles y fibra a Movistar fusión. No obstante, la anterior compañía Digi, siguió durante un mes más facturando el servicio, del cual supuse que al funcionar ya todo con Movistar se había dado de baja todo en la anterior compañía. La anterior compañía mantiene que debí llamar para solicitar la baja. Cosa que tuve que hacer al mes y pico porque sino seguía facturando. Les dije lo que me informaron en el 1004 que yo solicite servicios de Movistar y la portabilidad constaba desde el 24. En Digi dicen que solo consta la del móvil... Y bueno ahora solo tengo llamadas amenazantes con qué debo pagar un mes de unos 45€ los cuales no consumí. En ningún momento a la hora de contratar Movistar fusión, me dijeron que yo decía llamar para dar la baja. Al contrario,era una gestión de la que se encarga la nueva compañía. ¿Serían tan amables de ayudarme? Un saludo afectuoso.
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