ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Engañado con el servicio de mantenimiento Lo que tiene que hacer es cambiar la cajita de la fibra de una pared a otra y para eso tiene que sacar el cable de fibra desde la pared de la calle y meterlo por otro tubo que da a otra roseta de la casa. Eso es lo que le he explicado y el me ha dicho que es un cambio de acometida o algo asi y que son 200 euros. Tambien me estaba engañando? Y si es asi, que hago?? Es que ya no entiendo nada!! Re: Engañado con el servicio de mantenimiento Pues no! Porque resulta que el tecnico me dice que no son 75 euros sino 200 porque tiene que sacar el cable de la fibra fuera y volverlo a meter por otro sitio. Evidentemente no pienso pagar 200 euros. Es que antes me doy de baja y me vuelvo a dar de alta porque no tengo ningun tipo de permanencia. Re: Engañado con el servicio de mantenimiento Ya me han contactado! En 10 minutos me ha dicho que viene el tecnico, cuando acabe de hacer la reinstalacion si todo esta correcto cerrare la incidencia Gracias Re: Engañado con el servicio de mantenimiento Gracias! Esperar a que se pongan en contacto conmigo para el traslado interior Un saludo Re: Engañado con el servicio de mantenimiento Se ha dado de baja ya la linea acabada en ...630?? Me dijeron que tardaban 48h y ya llevamos 9 dias... Gracias Re: Engañado con el servicio de mantenimiento Buenas! Entonces hasta que no se complete el pedido de baja no puedo solicitarla reinstalacion del router? Y por otro lado si el servicio de mantenimiento ya esta dado de baja. Entiendo que tengo que ir a una tienda movistar a devolver el telefono fijo que me enviaron? Tengo que llevar algun codigo o algo? Gracias Re: Engañado con el servicio de mantenimiento Otra actualizacion: Me acaba de llegar un mail del resumen de contrato solicitado.de fecha 05/05/21 sobre llamada en espera y el contestador!! 😵 No entiendo nada, si yo no he solicitado ningun servicio mas. Entiendo que esto tiene que ver con el servicio de mantenimiento que aun tengo activo y con el telefono de sobremesa que me llego al ponerme ese servicio. Re: Engañado con el servicio de mantenimiento Actualizacion, esto es lo que me comentan desde la cuenta de movistar de twitter: Por lo visto lo que habia pendiente es el pedido de baja de otra linea que tengo y ya han solicitado la baja del servicio de mantenimiento y hasta que no se cumplimente esa baja no me pueden solicitar la recolocacion del router. Eso es lo que he entendido de este mensaje: Hola, Jonan. El pedido que nosotros tenemos en estos momentos pendiente es el 137758423021 de la baja de la línea ****30, se ha pasado reclamación 202101368253 para agilizarlo. El pedido de alta de fusión 800331522921 se cumplimento el 29/04/21 y que corresponde a la línea ***144, donde tenemos el mantenimiento del terminal. Hemos realizado la baja del mantenimiento con el pedido 495756525521. En cuanto se cumplimente, nos puedes especificar lo de la recolocación del router para tramitarlo. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo. Re: Engañado con el servicio de mantenimiento Ah y por cierto un compañero tuyo del twitter de movistar me dice que sí tengo pendiente una gestion para poder solicitar la reinstalacion de cableado. Asi que hay algo que no acabo de entender, lo tengo solicitado o no??? Vaya lio... Un saludo Re: Engañado con el servicio de mantenimiento Pues quiero hacer la solicitud para la recolocacion del router. Entiendo que tampoco hay una solicitud de baja del servicio de mantenimiento que me vendieron erroneamente verdad? Tambien solicito la baja de ese servicio, ademas cuanto antes, porque no voy a pagar un euro de ese servicio!! Gracias