Parece que nada me funciona bien, intentaré resumirlo para que no resulte aburrido: Ayer me quedé sin internet y el fijo aunque funciona se oye un ruido de fondo como un crujido, abro avería en la web de Movistar. Hoy después de comer sigo sin internet y nadie me contacta, abro avería de nuevo. Al rato me llaman, pero no estoy en casa y hay que hacer comprobaciones conmigo allí. Me invitan a llamar al 1002 cuando llegue, confío en que es para continuar con la avería pero no se me da opción, el robot sólo me deja comunicar la avería, cosa que hago por tercera vez. Voy a la app y no hay constancia de las 2 primeras veces que he reportado la avería, sólo la última. Es decir, para Movistar las primeras 24 horas sin internet no han contado. Llamo al 1004 a ver si consigo hablar con alguien y contarle todo lo que ocurre, pero cuando el robot escucha "reclamación" y luego "avería" me deja colgado, la comunicación sigue abierta pero no se escucha nada, sólo los crujidos, así varios minutos hasta que cuelgo. Sólo cuando he vuelto loco al robot del 1004 dando respuestas sin demasiado sentido me han pasado con alguien, en espera de la resolución. Resumen: 3 veces he tenido que abrir la avería, sólo hay constancia de 1 de ellas, el 1004 selecciona lo que no le interesa para dejarme colgado y aquí sigo pagando por un servicio que no tengo.
... Mostrar más