Buenos días, Bueno pues el servicio técnico se puso en contacto conmigo un par de veces para tratar de solucionar el problema indicándome hacer pruebas de envio de mensajes y cambiando tarjeta sim a otro teléfono las cuales no tuvieron resultado positivo. La ultima propuesta que me hizo el técnico fue la de pedir un duplicado de la tarjeta sim para “probar”. Miren, yo no soy especialista en este tema pero mi sentido común me dice que si mi tarjeta funciona perfectamente con mi línea principal y con mi segunda línea todo bien a excepción de la recepción de mensajes no creo que el error esté en un tema físico de la tarjeta, es mas, acudí a tienda Movistar y pensaban lo mismo teniendo que gastarme 14,50€ en el duplicado sin seguridad de solucionar el problema. Por todo lo expuesto he decidido dar de baja la segunda línea ya que no veo salida para solucionarlo puesto que al no recibir sms deja de tener utilidad. Por supuesto y si no hay alguna otra propuesta para solucionarlo pueden cerrar el hilo. Gracias
... Mostrar más