Hola Sheila, perdona no habert podido contestar antes. Tienes razon, he recibido varios mensajes SMS al movil confirmando las devoluciones de los importes y hoy mismo tambien he recibido un SMS de la baja del servicio en el proveedor externo, ha resultado ser "club: iGames". A su vez he tenido 2 llamadas de telefono de tus compañeros del servicio técnico, en las que me han confirmando todos estos pasos que han estado realizando, así como la activación del filtro para evitar "pagos movistar". Por lo que he podido comprobar por lo que me comenstas si no hubiera sido por tu intervención este problema se hubiera posiblemente enquistado. En lo personal puedo por mi parte decirte que puedes estar orgullosa y satisfecha de tu diligencia e interes, y espero que tengais algún tipo de canal de reporte con los responsables de este servicio al cual hagais llegar la sensación que tenemos los clientes, ( al menos en mi caso particular ), de que depende al servicio al que te dirijas 1004 o esta comunidad, que depende la suerte que tengas puedes dar con la persona adecuada, con el interes profesional adecuado, o en su defecto la formación necesaria para responder eficazmente a las cuestiones planteadas. Gracias por todo y sigo pendiente de la resolución, cuando se complete te lo hare saber para que estes informada Atentamente Francisco Garcinuño
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