Ante el silencio de Movistrar frente a los constantes problemas con mi servicio, y visto que las constantes reclamaciones quedan en nada, copio en este foro la reclamación tramitada vía OCU. A ver si de una vez la compañía atiende a sus clientes. Espero sea de ayuda a otros afectados. Desde que se realizó la contratación del servicio Fusión + Radio, hace más de 4 años, la cobertura 4G de la que se sirve el modem para dar servicio de internet de hasta 20 Mb ha sido muy deficiente, siendo lo habitual disponer de como mucho 1 MB pero con cobertura 4G. Existen registros de las visitas de los técnicos de la compañía que corroboran estos datos, ya que los problemas han existido siempre. Desde el pasado día 30 de septiembre de 2021 no existe cobertura ni 4G ni 3G. Cuando puntualmente hay cobertura 3G, esta es intermitente, y no permite teletrabajar, ni la utilización de las plataformas de Streaming contratadas, y por supuesto el uso de los Smatphones. Después de las correspondientes reclamaciones a Movistar, los técnicos enviados por ésta al domicilio han corroborado que la cobertura disponible no permite dar el servicio contratado. La interrupción en el servicio supera con creces lo razonable. Solicito: Se solucione el problema técnico que impide tener el servicio Fusión + Radio por el que se paga la correspondiente cuota mensual. Que si el problema técnico no tiene solución la empresa Movistar indique que no puede dar el servicio contratado y por tanto se rescinda la relación contractual. Que en cualquier caso el abonado sea indemnizado con el pago de la parte proporcional del periodo que llevamos sin servicio y se nos aplique el correspondiente descuento comercial que nos permita compensar las pérdidas relativas a desplazamientos por no poder teletrabajar y las cuotas de los servicios de streaming contratados y que no están siendo posibles utilizar.
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