Hola, estuvimos unos dias fuera, asi el retraso. Finalmente despues de varias llamadas el lunes 25.10., la ultima sobre las 18:30 de la tarde, el martes 26.10. al mediodia se rehabilito la linea movil y sobre las 14:30 tambien el fijo e Internet. Despues ha habido dos llamadas de seguimiento si todo esta bien hasta ahora, y si, no ha habido mas problemas con las lineas hasta ahora. Queda pendiente la devolucion de la fianza que por error del banco se pago dos veces, y comprobar las facturas. Presentare reclamacion ofiicial a traves de la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones para evitar estos malos tragos para otros clientes de Movistar. Revisando el contrato de Movistar Fusion no he encontrado ningun articulo que cubra la suspension de lineas, me gustaria saber donde se explica esto. Ya que en caso de impago se avisa al cliente antes de cortar lineas: En el contrato de Movistar Fusion https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movistar-fusion.pdf articulo 7.1 --> Suspensión temporal del servicio por impago consta que: El retraso en el pago, total o parcial, por parte del Cliente de las cantidades adeudadas por un plazo superior a un mes desde la presentación al cobro de la factura correspondiente de Movistar Fusión, así como en su caso, de las líneas móviles disponibles en aquellas modalidades que las admitan, dará derecho tanto a Movistar como a Telefónica Móviles España, S.A.U, previo aviso al Cliente, a suspender respectivamente la prestación del servicio telefónico fijo, el servicio de banda ancha (ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio), el servicio de TV en su caso y, el servicio de comunicaciones móviles Movistar. Muchas gracias por la ayuda y el seguimiento a traves de la comunidad, si hay graves problemas con la facturacion o con la devolucion de la fianza lo contare aqui. Espero que se acabe esta historia aqui y ojala Movistar revise internamente este caso escuchando las grabaciones ya que tiene muchisimo potencial de acciones de mejora del servicio. Saludos
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