El 9 de marzo solicité una portabilidad a Orange. A la semana siguiente, Movistar se puso en contacto conmigo y me hizo una contraoferta, ofreciendome un Samsung Galaxy S SCL, la cual acepté. Pero Orange no canceló mi solicitud y mi número portó de compañía. La solución que me dieron fue realizar una retroportabilidad a Movistar cuando mi línea portase definitivamente. Asi que, el día 19 de marzo me puse en contacto con Movistar e inicié los trámites. Pero el día 28, me llamaron de una tienda de Orange para que pasase a recoger el terminal, así que me acerqué hasta allí y me dijeron que no tenían noticia de mi retroportabilidad. Llamé a Movistar y me dijeron que la persona que había tomado mis datos para la retroportabilidad les había borrado y no había quedado constancia. Asi que tuve que solicitarla de nuevo. Me dijeron que me llegaría una tarjeta SIM a casa, que efectivamente llegó, y que una vez recibida, pasados unos días, mi línea sería activada, y tendría que llamar de nuevo para solicitar el bono del terminal. La línea fue activada ayer día 9, así que llamé y me dijeron que en 24 horas recibiría un sms con el número de bono. Como no lo he recibido, me he pasado toda la mañana llamando al 224472, que me desviaba directamente al 1004, y donde no me han atendido ni han solucionado mi problema, simplemente me han dado un número de referencia de mi reclamación. Sigo sin saber cuándo voy a recibir el teléfono y no sé ni siquiera si me han aplicado la nueva tarifa que he contratado. ¿Qué se supone que tengo que hacer después de un mes sin móvil?
... Mostrar más