Me pongo en contacto con ustedes para comunicar mi malestar e inconformidad a cerca de la tramitación de una reclamación. Con fecha 3 de septiembre de 2021 interpuse una reclamación en la que solicitaba el abono de los 10 meses que se me habían cobrado incorrectamente de un contrato Fusión que tenía con ustedes mi mujer y que había procedido, mediante llamada telefónica, a dar de baja el 3 de octubre de 2020. Una vez resuelta por su parte dicha reclamación, han procedido a abonar la cantidad correspondiente de solo 6 meses de los 10 meses que se deberían de haber abonado. Al no estar conforme con el importe abonado, reclamé a través de conversación telefónica, chat y de un email que fuera abonado el importe restante correspondiente a los meses de diciembre de 2020 y enero, febrero y marzo de 2021 que quedan aún pendientes. Como a fecha de hoy aún no han sido abonados los 4 meses pendientes que ustedes me han cobrado erróneamente, de persistir en su negativa acudiré a mi OMIC para presentar la consiguiente reclamación ante consumo. Gracias.
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