ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Pues yo también me equivoqué / confundí y envié la carta certificada de reclamación en 2ª instancia al servicio de atención al cliente y no al de defensa. Vaya, qué rabia. Esperaré a recibir respuesta, supongo que negativa, y volveré a enviar la carta certificada al servicio de defensa del cliente. Hace casi 2 meses que la envié, no debe faltar mucho para recibir respuesta. Seguiré informando. Ánimo a todos los perjudicados y mil gracias a los que nos estais ayudando. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Pues el router lo devolví el viernes en una tienda Movistar. Te envío ahora un privado y te paso el número de recogida. Gracias Antonio, y ánimo a todos ! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola, buenos días, Tengo exactamente el mismo problema que la mayóría de vosotros. Después de 15 años en movistar, hago una portabilidad y me llega la penalización por no entrega del router en el plazo. Lo peor es que yo era consciente de que tenía que devolverlo, pero ingenua de mí esperaba que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver cómo tenía que hacer la devolución. Por lo que he entendido del hilo, lo primero que tengo que hacer es una reclamación para obtener un número de baja y poder devolver el router. antonio, como creo que eres tú el que nos está ayudando, te envío ahora un mensaje con mis datos. Un saludo y gracias a todos los que estais ayudando, porque esto es verdaderamente una vergüenza.