hace dos dias he recibido un email de clientes@comunicacion.movistar.es en el ke dice (copio y pego) :
Ya se ha emitido su última factura, consúltela en www.movistar.es
Mi Movistar Fijo Todas sus gestiones a un clic.
Ya está disponible su última factura del teléfono fijo. Puede consultar el detalle en Mi Factura. En un plazo máximo de 3 días la recibirá por correo postal.
Cómo consultar su factura En www.movistar.es > Mi Movistar Fijo > Mi Factura puede consultar el detalle de sus facturas del último año y su consumo actualizado. Además le ofrecemos facilidades adicionales: gráficos de consumo, una agenda para personalizar su factura con los nombres de las personas con las que se comunica, etc. Yo no tengo ningun contrato con telefonica ni con nadie ,es mas no tengo ni telefono,ni movil ni fijo. Ya me podeis explicar porke [¿#":(@!!!!BRRR] me llega este correo , es mas ya me podeis explicar a ke fin teneis los de movistar mi correo electronico. No puedo comprobar nada de la factura ,pues en el proceso de autenticacion de la web se me pide mi nif ,el cual logicamente conozco,pero tambien se me pide un telefono fijo y yo komo no he contratado nada no se cual es. Solicito ke eliminen mi email de su sistema o me vere obligado a poner una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos muchas gracias
... Mostrar más