Buenas, Tenemos contratado Movistar Fusión Total (velocidad hasta 1GB) en un domicilio, pero al estar vinculado a un cliente de empresa, no podemos realizar la subida de velocidad de 600mb a 1GB desde la web, ya que siempre nos redirige al área privada de empresas, y desde ahí no podemos hacer la gestión. Tenemos el domicilio bajo esta línea: 9XXXXXXXX Si necesitáis algún dato más, comentadme por favor. Por cierto, aprovechando este inciso, nos hemos dado cuenta de que rara vez la velocidad de subida supera los 100mb, y la bajada si que llega a 600. ¿A qué se debe? ¿Cómo podemos remediarlo? Es muy importante a la hora de teletrabajar. ¿Hay alguna manera de que nos hagáis esta subida a 1GB vosotros? Recuerdo en otra línea hacerla yo desde mi área privada de Movistar.es, pero era cliente particular y ahí si que podía solicitar la subida manualmente. * Editado por seguridad al contener datos privados
... Mostrar más