ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router roto Sí todo bien gracias! Re: Router roto Gracias Ruth, si esta es la línea. El problema es que he recibido un mensaje de Movistar que me dice que el problema ya está solucionado, pero no lo es. Ahora el router sí funciona, pero solo funciona porqué hemos puesto una cinta adhesiva sobre el botón de on/off, pero esta solución no va a durar. Necesitamos un router nuevo (o que nos arreglen el router). Y además ahora estoy en Italia y desde aquí no puedo llamar el 1002. Router roto Buenas tardes. Mi router Movistar está roto. Es decir, el WiFi todavía funciona, pero el botón de swith on/off está roto, y para que el router funcione tengo que tener el botón comprimido con mi dedo, o con cinta adhesiva. Entonces, tenemos que cambiar el router. Ya he llamado el 1002, pero no solucionaron el problema (solo han comprobado que el router ahora funciona, pero no hicieron nada para cambiar el router). Estoy intentando llamar el 1002 pero en este momento estoy fuera de España y este numero no funciona. Que tengo que hacer para hablar con alguien y solucionar este problema? Resuelto