Tengo contratado el adsl de 24,90, en el que me viene incluído un módem, me dijeron al contratarlo que lo único que iba a pagar eran 9 euros por el envío del aparato y nada más. que la conexión y uso ya está incluido en la tarifa contratada. Y cual es mi sorpresa que me llega una factura de 21,03 del alta del modem. Hoy he llamado para poner una reclamación en el 1004, El operador que me atendió se llama Carlos el número de gestión que me dió es 6775575. Pero como este año ya puse bastante reclamaciones que no llegaban a nada, debido a que no me llegaba el modem, y he tardado 3 mese a que me llegué, ahora no tengo mucha esperanza de que sea distinto, y como veo que aquí parece que el atendimiento es directo. Les pido, por favor, si son tan amables de ver mi solicitud y en caso de que me hayan cobrado ya en el banco me devuelvan el dinero, y al mismo tiempo me aclaren la situación de la contratación para no volver a tener más problemas.
... Mostrar más