Hola a todos. Contraté en el mes de enero una línea ADSL que incluía lógicamente una línea de teléfono. Pues bien les diré que me ha tocado el 'gordo' de Navidad, pero un mes después. Resulta que el número de teléfono que tengo es el XXXXXXXXXXX, bonito número, si no fuera porque pertenecía a una central de reservas de viajes, (concretamente Politour). No les engaño si les digo que desde el mes de enero recibo a diario decenas de llamadas de toda España para reservar un viaje al Caribe, playas, cruceros... me estoy volviendo un especialista en Turismo. Y no hay manera de que la familia contacte conmigo. El día 2 de marzo, conseguí que me abrieran una incidencia para que me cambiarann de número de teléfono, me dijeron que sería cuestión de días, pero no. Posteriormente el día 2 abril descubrí esta comunidad movistar y realicé otra reclamación con el número de incidencia SE123269, y aquí sigo, sin poder recibir llamadas de mis hijos, compañeros, familia, etcétera. ¿Tan difícil es cambiar un número de teléfono?. ¿no será porque no hay número? vamos.
Por cierto, si algún gracioso me quiere llamar al número actual, que lo hagan con toda la tranquilidad porque, como comprenderán, lo tengo desenchufado para no volvernos locos. Les ruego por favor a ver si alguien me da una solución y puedo llamar y recibir llamadas como una personal normal. Gracias a todos.
... Mostrar más